Significado de los colores
El color de cada llamador de ángeles tiene un significado especial y lleva asociado un sonido especifico. Conócelos y escoge el que más te guste:
Puedes pinchar en las diferentes bolas para acceder a ellas
Significado de los colores
Blanco
Blanco: es considerado el color absoluto. Representa la unidad, denota perfección, inocencia, pureza e inmortalidad. Además, está asociado con los nuevos comienzos, la verdad, la limpieza y sobre todo la paz. El blanco es el color más fuerte de todos, pese a que su tono no sea imponente como otros, es más bien natural y positivo.
Negro
Negro: es un color oscuro que puede dominar la luz, representa autoridad, elegancia, misterio y por ende, también la noche. Su apariencia se debe a la ausencia de todos los demás colores e incluso es asociado a la sensualidad, así como también al orden, la previsión, austeridad y vida y fuerza interior.
MARRON
Marrón: encarna la fertilidad, despierta sentimientos de confort y calor. Es un color que al ser combinado con otros colores luminosos provoca un efecto que los hace resaltar, además, representa fuertemente a la naturaleza por estar presenta en la misma con todas sus tonalidades, por lo que la calidez y sabiduría son sinónimos del color marrón.
VERDE
ROJO
Rojo: es un color que por un lado advierte precaución, pero por el otro, genera una calidez que denota fuerza, fuego, pasión y amor. Es asociado con el optimismo, el triunfo, el poder, el coraje, la valentía y el ser capaz alcanzar las metas propuestas. Además, es el color predilecto para las personas más atrevidas.
turquesa
Turquesa: representa equilibrio, comunicación, honestidad y autoconfianza. Es un color que produce sentimientos de serenidad, gracias a que es una combinación entre el color blanco y azul. Visualmente te hace sentir enfocado, pues deja atrás la confusión y el agobio, por lo que también es relajante.
AZUL
Azul: significa sensibilidad, fluidez y responsabilidad, el azul en todas sus tonalidades origina dos sensaciones muy fuertes de tranquilidad y pureza. En las personas representa honradez, sinceridad y honestidad, además de poder ayudar con la claridad de las ideas y con la capacidad de concentración de cualquiera.
purpura
Púrpura: es la combinación entre dos colores fuertes; el rojo y el azul, por ello denota libertad y equilibrio. Es el color de la independencia, la imaginación y espiritualidad. El purpura es un color que se asocia a la paz emocional, pues tiene efectos de limpieza interior y liberador en las personas.
oro
Oro: representa riqueza y el poder adquisitivo en general, es también el color del nacimiento, del sol, de la pureza y la obtención del éxito en diversos aspectos de la vida. Esta tonalidad es sinónimo de la abundancia no solo material, sino también intelectual, por lo que se asocia al buen entendiendo y la sabiduría e igualmente al nacimiento y nuevos comienzos.
amarillo
Amarillo: atrae la felicidad, crea vitalidad y optimismo. Es un color que se asocia a la luz que genera el sol, de igual la forma representa organización y la toma de buenas decisiones. El amarillo puede facilitar la comunicación y la buena expresión de las palabras, pues también es asociado con la buena expresión de los pensamientos.
naranja
Naranja: transmite emociones positivas, denota energía, otorga poder, autoestima y estimula la actividad. El naranja es considerado un color exótico y logra ilustrar el éxito y representar a la familia. Su efecto es de tranquilidad inmediata en las personas y es excelente para las nuevas etapas de la vida.
rosado
Rosado: es amable, tierno, da esperanza y calma en momentos difíciles. Logra realzar la femineidad en las mujeres al ser una combinación del color rojo y blanco, además, representa fielmente el romanticismo. El rosado es capaz de transmitir juventud y belleza, y te ayudara a encontrar el amor.
gris
Gris: es el intermedio entre el negro y el blanco, por lo que significa neutralidad, sabiduría, sentido común y tolerancia, tanto el gris claro o en tono más oscuro. Este color en las personas les da un aspecto intelectual y madurez. Es fuertemente asociado con la autosuficiencia, el autocontrol y la independencia.
Menta
Menta: este color pertenece a la gama de los verdes. Representa elegancia, vitalidad y paz interior, además, es una tonalidad fresca que genera calma, serenidad, juventud, diversión y transparencia.