Significado de los colores

El color de cada llamador de ángeles tiene un significado especial y lleva asociado un sonido especifico. Conócelos y escoge el que más te guste:

Puedes pinchar en las diferentes bolas para acceder a ellas:

blanco.jpg

Blanco: denota perfección, inocencia, pureza e inmortalidad. Leer más...

negro.jpg

Negro: domina la luz, su apariencia es misteriosa y elegante. Leer más...

marron.jpg

Marrón: encarna la fertilidad y despierta sentimientos de confort y calor. Leer más...

verde.jpg

Verde: significa esperanza, salud, equilibrio y honestidad. Leer más...

rojo.jpg

Rojo: es un color cálido que denota fuerza, fuego pasión y amor. Leer más...

turquesa.jpg

Turquesa: representa equilibrio, comunicación, honestidad y autoconfianza. Leer más...

azul.jpg

Azul: significa sensibilidad, fluidez, responsabilidad y capacidad de concentración. Leer más...

purpura.jpg

Púrpura: denota libertad y equilibrio. Es el color de la independencia. Leer más...

oro.jpg

Oro: representa riqueza, es también el color del nacimiento, del sol y de la pureza. Leer más...

amarillo.jpg

Amarillo: atrae la felicidad y crea vitalidad y optimismo. Leer más...

naranja.jpg

Naranja: denota energía, otorga poder, autoestima y estimula la actividad. Leer más...

rosa.jpg

Rosa: es un color para caracteres fuertes, dominantes, seguros de si mismos y con estilo. Leer más...

rosado.jpg

Rosado: es amable y tierno, da esperanza y calma en momentos difíciles. Leer más...

gris.jpg

Gris: significa neutralidad, sabiduría, sentido común y tolerancia. Leer más...

menta.jpg

Menta: representa elegancia, vitalidad y paz interior. Leer más...

Significado de los colores

El color de cada llamador de ángeles tiene un significado especial y lleva asociado un sonido especifico. Conócelos y escoge el que más te guste:

blanco.jpg

Blanco: es considerado el color absoluto. Representa la unidad, denota perfección, inocencia, pureza e inmortalidad. Además, está asociado con los nuevos comienzos, la verdad, la limpieza y sobre todo la paz. El blanco es el color más fuerte de todos, pese a que su tono no sea imponente como otros, es más bien natural y positivo.

negro.jpg

Negro: es un color oscuro que puede dominar la luz, representa autoridad, elegancia, misterio y por ende, también la noche. Su apariencia se debe a la ausencia de todos los demás colores e incluso es asociado a la sensualidad, así como también al orden, la previsión, austeridad y vida y fuerza interior.

marron.jpg

Marrón: encarna la fertilidad, despierta sentimientos de confort y calor. Es un color que al ser combinado con otros colores luminosos provoca un efecto que los hace resaltar, además, representa  fuertemente a la naturaleza por estar presenta en la misma con todas sus tonalidades, por lo que la calidez y sabiduría son sinónimos del color marrón.

verde.jpg

Verde: genera una sensación de prosperidad, confianza y libertad, y es otro color que representa fuertemente a la naturaleza, igualmente se asocia a la esperanza, la salud, el equilibrio y la honestidad. En las personas supone el buen ánimo, el equilibrio emocional y la paz interior.

rojo.jpg

Rojo: es un color que por un lado advierte precaución, pero por el otro, genera una calidez que denota fuerza, fuego, pasión y amor. Es asociado con el optimismo, el triunfo, el poder, el coraje, la valentía y el ser capaz alcanzar las metas propuestas. Además, es el color predilecto para las personas más atrevidas.

turquesa.jpg

Turquesa: representa equilibrio, comunicación, honestidad y autoconfianza. Es un color que produce sentimientos de serenidad, gracias a que es una combinación entre el color blanco y azul. Visualmente te hace sentir enfocado, pues deja atrás la confusión y el agobio, por lo que también es relajante.

azul.jpg

Azul: significa sensibilidad, fluidez y responsabilidad, el azul en todas sus tonalidades origina dos sensaciones muy fuertes de tranquilidad y pureza. En las personas representa honradez, sinceridad y honestidad, además de poder ayudar con la claridad de las ideas y con la capacidad de concentración de cualquiera.

 

purpura.jpg

Púrpura: es la combinación entre dos colores fuertes; el rojo y el azul, por ello denota libertad y equilibrio. Es el color de la independencia, la imaginación y espiritualidad. El purpura es un color que se asocia a la paz emocional, pues tiene efectos de limpieza interior y liberador en las personas.

oro.jpg

Oro: representa riqueza y el poder adquisitivo en general, es también el color del nacimiento, del sol, de la pureza y la obtención del éxito en diversos aspectos de la vida. Esta tonalidad es sinónimo de la abundancia no solo material, sino también intelectual, por lo que se asocia al buen entendiendo y la sabiduría e igualmente al nacimiento y nuevos comienzos.

amarillo.jpg

Amarillo: atrae la felicidad, crea vitalidad y optimismo. Es un color que se asocia a la luz que genera el sol, de igual la forma representa organización y la toma de buenas decisiones. El amarillo puede facilitar la comunicación y la buena expresión de las palabras, pues también es asociado con la buena expresión de los pensamientos.

naranja.jpg

Naranja: transmite emociones positivas, denota energía, otorga poder, autoestima y estimula la actividad. El naranja es considerado un color exótico y logra ilustrar el éxito y representar a la familia. Su efecto es de tranquilidad inmediata en las personas y es excelente para las nuevas etapas de la vida.

rosa.jpg

Rosa: es un color para caracteres fuertes debido a sus tonalidades de rojo y azul, es para personas dominantes, seguros de sí mismos y con estilo. Además el color rosa es seductor, logra proyectar sensualidad y valentía.

rosado.jpg

Rosado: es amable, tierno, da esperanza y calma en momentos difíciles. Logra realzar la femineidad en las mujeres al ser una combinación del color rojo y blanco, además, representa fielmente el romanticismo. El rosado es capaz de transmitir juventud y belleza, y te ayudara a encontrar el amor.

gris.jpg

Gris: es el intermedio entre el negro y el blanco, por lo que significa neutralidad, sabiduría, sentido común y tolerancia, tanto el gris claro o en tono más oscuro. Este color en las personas les da un aspecto intelectual y madurez. Es fuertemente asociado con la autosuficiencia, el autocontrol y la independencia.

 

menta.jpg

Menta: este color pertenece a la gama de los verdes. Representa elegancia, vitalidad y paz interior, además, es una tonalidad fresca que genera calma, serenidad, juventud, diversión y transparencia.